The sound of emotions

La música tiene un efecto muy potente en nuestras emociones. Por eso nos gusta escuchar música. Porque nos hace sentir, vibrar. Porque nos ayuda a evadirnos.

The sound of emotions es un proyecto co-creado por Audi y Carlos Jean. Una idea que surge de la inquietud de innovar en música y ofrecer una experiencia única a las personas. Es un viaje por diferentes ciudades de nuestro país que recoge los sentimientos y los une para crear la primera canción compuesta a partir de las sonrisas de la gente.

Con la innovación como espíritu conductor, este experimento musical combina la tecnología más avanzada con el talento artístico de Carlos Jean. Toda una experiencia en la que, gracias a un novedoso dispositivo tecnológico, monitorizamos los estímulos y respuestas emocionales de la gente ante la improvisación musical del artista y compositor Juan Zelada.

Aquellas partes de la melodía que despierten una reacción emocional positiva (una sonrisa) entre los participantes, pasarán a formar parte de la que será la primera canción creada por las emociones de la gente. Esto es The sound of emotions.